miércoles, 21 de septiembre de 2011

ANALISIS DE LA DISTRIBUCION

DISTRIBUCION DE ALMACENES HOME ART EN EL TERRITOTIO NACIONAL

DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES LEY EN EL TERRITORIO NACIONAL


DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES CARULLA EN EL TERRITORIO NACIONAL


DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES POMONA EN COLOMBIA



ALMACENES SURTIMAX EN EL TERRITORIO NACIONAL



ALMACENES EXITO EN COLOMBIA











TOTAL DE ALMACENES AL 31 DE DICIEMBRE 2010


el Éxito del Este en Medellín es el punto de venta del futuro por su tecnología, cuidado del medio ambiente y servicio.Pereira abrimos dos nuevos Éxito: Parque Arboleda, con una completa y cercana propuesta gourmet, y Cuba, un  ipermercado lleno de ofertas permanentes para un entorno populoso y en desarrollo.
Catorce aperturas:
En
 En Castillogrande, Cartagena, pusimos en funcionamiento el supermercado ícono de la marca Carulla.
 En Bogotá, con Santa Cecilia, abrimos el primer punto de venta completamente nuevo de la bodega Surtimax para  Ccntinuar con el posicionamiento de la marca en sectores populares.
  una propuesta de cercanía para llegar al corazón de los clientes. Este nuevo formato abrió 9 tiendas.
38 reconversiones:
. Los resultados se expresan en crecimientos por encima de 15% en ventas con un razonable nivel de inversión, lo cual demuestra la aceptación del cambio entre nuestros clientes.
Alianza con Cafam: luego de la no objeción a la alianza otorgada por la Superintendencia de Industria y Comercio, finalizamos el año integrando a nuestros sistemas, logística y proveedores los 31 puntos de venta que antes operaba la Caja de Compensación Cafam y 6 de ellos ya se convirtieron a marcas del Grupo Éxito.
Esta alianza ha permitido ganar participación en el mercado más estratégico del país que es Bogotá. Adicionalmente, Cafam,
especializándose en los servicios de salud, ha llegado a municipios donde antes no operaba, y a 31 de diciembre tenía en funcionamiento 59 droguerías en almacenes del Grupo Éxito; las restantes serán entregadas en el primer trimestre de 2011.
adicionalmente y continuando con el proceso de optimización de nuestro portafolio de marcas, realizamos cambios en almacenes, así: 30 a Éxito provenientes de Ley, Vivero, Carulla y Cafam. Y ocho Ley, Carulla y Cafam son ahora nuevas bodegas Surtimax. Estos cambios se vivieron en 19 municipios del país

Éxito Express,

No hay comentarios:

Publicar un comentario