DISTRIBUCION DE ALMACENES HOME ART EN EL TERRITOTIO NACIONAL
DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES LEY EN EL TERRITORIO NACIONAL
DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES CARULLA EN EL TERRITORIO NACIONAL
DISTRIBUCION DE LOS ALMACENES POMONA EN COLOMBIA
ALMACENES SURTIMAX EN EL TERRITORIO NACIONAL
ALMACENES EXITO EN COLOMBIA
TOTAL DE ALMACENES AL 31 DE DICIEMBRE 2010
Catorce aperturas:
En
En Castillogrande, Cartagena, pusimos en funcionamiento el supermercado ícono de la marca Carulla.
En Bogotá, con Santa Cecilia, abrimos el primer punto de venta completamente nuevo de la bodega Surtimax para Ccntinuar con el posicionamiento de la marca en sectores populares.
una propuesta de cercanía para llegar al corazón de los clientes. Este nuevo formato abrió 9 tiendas.
38 reconversiones:
. Los resultados se expresan en crecimientos por encima de 15% en ventas con un razonable nivel de inversión, lo cual demuestra la aceptación del cambio entre nuestros clientes.
Alianza con Cafam: luego de la no objeción a la alianza otorgada por la Superintendencia de Industria y Comercio, finalizamos el año integrando a nuestros sistemas, logística y proveedores los 31 puntos de venta que antes operaba la Caja de Compensación Cafam y 6 de ellos ya se convirtieron a marcas del Grupo Éxito.
Esta alianza ha permitido ganar participación en el mercado más estratégico del país que es Bogotá. Adicionalmente, Cafam,
especializándose en los servicios de salud, ha llegado a municipios donde antes no operaba, y a 31 de diciembre tenía en funcionamiento 59 droguerías en almacenes del Grupo Éxito; las restantes serán entregadas en el primer trimestre de 2011.
adicionalmente y continuando con el proceso de optimización de nuestro portafolio de marcas, realizamos cambios en almacenes, así: 30 a Éxito provenientes de Ley, Vivero, Carulla y Cafam. Y ocho Ley, Carulla y Cafam son ahora nuevas bodegas Surtimax. Estos cambios se vivieron en 19 municipios del país Éxito Express,
No hay comentarios:
Publicar un comentario